Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Recibe las actividades del COAA en tu móvil

Recibe las actividades del COAA en tu móvil

Toda la actividad cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias te llegará de una forma rápida, sencilla y directa a través de la lista de difusión de WhatsApp que el COAA pondrá en marcha en los próximos días. Para poder recibir los mensajes de esta lista de difusión, es necesario que guardes en la memoria de tu teléfono el móvil del WhatsApp del COAA: 678.38.03.56

A través de esa lista de difusión ofreceremos toda la información de los eventos y actos que organiza el colegio.

Una lista de difusión de WhatsApp es una lista de destinatarios con unos intereses en común. Cada uno de esos destinatarios recibirán el mensaje como si este fuera individual, y no verán el resto de personas que pertenecen a esa lista de difusión.

Si eres colegiado y tenemos tu teléfono móvil en tu ficha de colegiado, lo añadiremos automáticamente a la lista de difusión del Colegio. Pero recuerda, para poder recibir los mensajes, es necesario que el teléfono del COAA figure en la memoria de tu teléfono.

Si no eres colegiado, o no tenemos tu teléfono, pero quieres formar parte de nuestra lista de difusión, escríbenos un mail a esa misma dirección (comunicacion_arroba_coaa.es) o un WhatsApp al teléfono 678380356.

volver