Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Reapertura del servicio de visado presencial

Reapertura del servicio de visado presencial

A partir del próximo lunes 29 de junio se reabre el servicio de visado presencial para todos los colegiados que lo precisen. En ambas sedes del COAA permanecerán al menos, un arquitecto de visado y un administrativo para atender los temas relacionados con el servicio de visado. Recordamos que el horario de atención a los colegiados en el mostrador es de 9.00 a 14.00 horas, mientras que el horario de consultas a los arquitectos de visado es de 12.00 a 14.00 horas. A la entrada se podrá encontrar información sobre las medidas de seguridad obligatorias para el acceso a la sede.

Además de la atención presencial, recordamos que también se puede contactar con el servicio de visado a través de los teléfonos habituales. En caso de no ser posible comunicar con el Departamento de visado a través del teléfono, se podrá enviar un email a visado_arroba_coaa.es indicando el nombre de la persona que realiza la consulta, el motivo de la misma, el teléfono de contacto y, en su caso, la persona del Departamento a la que se dirige.

Como consecuencia de la reapertura del servicio de visado presencial, se cancelan los procedimientos excepcionales que se habían habilitado durante el Estado de Alerta Sanitaria para la entrega en el COAA del Libro de órdenes y Libro de incidencias en la tramitación de la fase Fin de Obra y para el diligenciado del Libro de Edificio y Libro de Vivienda.

Volver