Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Proyección del documental "¿Cuánto pesa su edificio, señor Foster?" en Gijón

Proyección del documental ´¿Cuánto pesa su edificio, señor Foster?´ en Gijón

El Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón acoge, el próximo jueves 28 de junio a las 18 horas, la proyección del documental “¿Cuánto pesa su edificio, señor Foster?”, una actividad que forma parte de la programación del centro y que está organizada por la empresa de cerramientos de aluminios Technal.

Norman Foster (Mánchester, 1935), Premio Pritzker (1999) y Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2009), es el responsable de la reforma del Reichstag en Berlín, del nuevo estadio de Wembley, del viaducto de Millau (el puente más alto del mundo), del aeropuerto de Pekín y del edificio Hearst de Nueva York, entre otros muchos proyectos. En España, sus diseños se pueden ver, por ejemplo, en el Metro de Bilbao o en la Torre de Collserola de Barcelona.

El documental ¿Cuánto pesa su edificio, Señor Foster? trata sobre su obra y sobre su trayectoria, mostrando la personalidad, el espíritu, la intimidad y la vida familiar de este conocido arquitecto inglés.

La entrada es libre, con un aforo limitado a 120 personas. Aunque no es obligatorio inscripción previa, sí es recomendable. Para realizarla, pulsa el siguiente enlace: Proyección del documental: ¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster?

volver