Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Proceso participativo para el desarrollo de "Tan Cerca de ellas"

Proceso participativo para el desarrollo de ´Tan Cerca de ellas´

"Tan Cerca de ellas" es un proyecto de colaboración cultural y creativa que busca acercar la labor de las mujeres arquitectas y artistas de otras disciplinas en la creación de la identidad de las ciudades de Gijón, Santander y Bilbao. Esta iniciativa pretende que el público en general pueda proyectar otra mirada sobre edificios, obras y realidades con las que convive.

Surge de la colaboración de los Colegios Oficiales de Arquitectos de Asturias, Cantabria y Vasco-Navarro, en su delegación de Bizkaia.

La intención es que el resultado final pueda surgir de la visión colectiva de profesionales de la arquitectura, así como de la ciudadanía en general. Se plantean dos vías de participación:

1. PROPONER PROFESIONALES ARQUITECTAS Y/O MUJERES CREADORAS VINCULADAS AL MUNDO DE LA CULTURA

  • Podrán ser objeto de la presente muestra mujeres arquitectas y/o mujeres creadoras vinculadas al mundo de la cultura cuya obra o realizaciones hayan contribuido al desarrollo en las ciudades de Gijón, Santander y Bilbao.

2. MOSTRAR TU OBRA PROPIA

  • Como manera de visibilizar la labor de las mujeres arquitectas, invitamos a todas las arquitectas colegiadas en alguno de los 3 colegios profesionales participantes en la iniciativa: COAA, COACAN y COAVN a dar a conocer su trabajo vinculado a las ciudades de Gijón, Santander y Bilbao, con el objeto de elaborar una muestra en soporte digital que será proyectada en las tres ciudades.

A continuación adjuntamos un documento con las bases completas:

volver