Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Premios Arquitectura en Vidrio 2014

La convocatoria de los Premios “Arquitectura en Vidrio 2014”, organizada por Saint Gobain Cristalería a través del Departamento Técnico CITAV y en la que colabora el CSCAE, tiene por objeto distinguir aquellas realizaciones que apuestan por la utilización del vidrio como elemento constructivo principal de la envolvente del edificio, potenciando al máximo sus prestaciones y sus características técnicas para alcanzar diseños singulares que integren el edificio en su entorno.

El plazo de admisión de las propuestas termina el próximo 15 de septiembre de 2014.

Pueden optar a los Premios los profesionales de la Arquitectura e industriales de la fachada y el vidrio que hayan acristalado la fachada exterior del proyecto presentado con acristalamientos formados por vidrio de Saint-Gobain Glass. Los edificios presentados deben estar ubicados en España o Portugal.  

En la convocatoria se establecen tres categorías independientes que permitan ofrecer el reconocimiento a los diferentes actores implicados en la ejecución de la “Arquitectura en Vidrio” distinguida con estos premios. Así, a la vez que proporcionan visibilidad y notoriedad al vidrio como elemento constructivo, se presentan como punto de encuentro de industriales y arquitectos.

CATEGORIAS

  • MEJOR PROYECTO
  • MEJOR FACHADA
  • MEJOR SOLUCIÓN EN VIDRIO

Cada una de las categorías estará dotada con un premio en metálico de 2.000 €, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido para instalar en el edificio objeto de la distinción. Además se establecerán accésits y menciones para cada categoría.

Volver