Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

PÁGINA WEB

Primeros pasos hacia un cambio tecnológico y digital

[Oviedo, 30 de Julio 2014] En el mundo actual y futuro las plataformas digitales constituyen una pieza fundamental, tanto para el correcto funcionamiento interno de la institución, como para la eficaz proyección exterior de la misma.

Vista la dificultad e incomodidad de uso de la web, la Junta de Gobierno del COAA , decidió acometer el proyecto de una nueva página WEB , así como la mejora del sistema de comunicación digital con los colegiados. Este trabajo está finalizado en su etapa inicial y tenemos el placer de anunciar hoy el lanzamiento de la nueva página www.coaa.es cuya vocación es ser 'punto de encuentro' digital de la profesión.

Más accesible, actual y pensada para facilitar la incorporación de nuevos "menús", la página WEB que os presentamos mantiene inicialmente los mismos apartados-secciones que tenían algún contenido en la página anterior, organizados de forma que faciliten su navegación, permitiendo además el fácil acceso a informaciones importantes del Colegio, a otras informaciones y redes de interés.

Las Vocalías de Comunicación,  Infraestructuras y Formación dispondrán en breve de un espacio propio, desde el que informar a los Colegiados de las cuestiones de interés general.

Nuestra voluntad es ir reestructurando y aportando valor en aquellas secciones de interés para el colegiado o la institución y para los ciudadanos como usuarios y destinatarios de nuestro trabajo.

Todos los documentos de trabajo, informes, artículos, boletines de noticias y publicaciones están, en definitiva, a vuestra disposición a través de esta nueva página web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

Es nuestro compromiso mejorar y dinamizar los canales de comunicación entre el colectivo y, entre ellos, la comunicación vía EMAIL con los Colegiados. Para ello, queremos aprovechar el lanzamiento de la nueva página WEB para recuperar la comunicación directa con la dirección de correo de uso habitual de los Colegiados. Con este fin, al acceder a la web habrá un formulario de registro en el que podremos indicar qué nombre de usuario y contraseña queremos utilizar en la web, y confirmaremos la dirección de correo que usamos habitualmente de modo que las comunicaciones electrónicas vayan dirigidas a ese correo.  *(ver 'instrucciones de registro').  

Somos conscientes de que la mejora de comunicación del COAA con sus Colegiados y con el resto de la sociedad dependerá en gran medida del éxito del funcionamiento de la página WEB y sus Redes Sociales (Twitter y Facebook). Por ello consideramos la puesta en marcha de la misma solamente como un primer paso en la dirección correcta, que debe ganarse la credibilidad y las visitas de colegiados y de la sociedad. Para esta labor, necesitamos más que nunca vuestra colaboración y complicidad. Hacednos llegar a través del formulario "Quejas y Sugerencias" situado en el menú "Ventanilla Única", vuestras opiniones, con el fin de lograr entre todos una web más útil, atractiva y accesible.

Un cordial saludo

Fdo. Alfonso Toribio

Decano COA Asturias

Volver