Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Nota informativa sobre los desplazamientos de los arquitectos a obras

Nota informativa sobre los desplazamientos de los arquitectos a obras

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias informa a sus colegiados que, salvo mejor criterio y conforme al último asesoramiento recibido, el certificado disponible en las páginas web de las Cámaras de Comercio y de FADE, validado por la Delegación del Gobierno, no contempla, en puridad, la situación de los profesionales adscritos al régimen especial de trabajadores autónomos.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el colegio tratará de precisar con la Delegación del Gobierno el régimen de desplazamientos de nuestros colegiados para atender sus obligaciones profesionales fuera de su centro de trabajo (oficina o estudio).

En consecuencia, os solicitamos extreméis las cautelas y evitéis cualquier desplazamiento. La norma en vigor solo ampara aquellas situaciones de necesidad.

Os seguiremos informando condicionados por los constantes cambios y según tengamos conocimiento de las últimas novedades.

Volver