Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

NegroImpar gana uno de los Premios Internacionales de Diseño 2019

Negro Impar gana uno de los Premios Internacionales de Diseño 2019

El estudio de arquitectura y diseño NegroImpar, formado por Álvaro Álvarez y María López, arquitecta colegiada en el COAA, se ha alzado con el bronce en la categoría accesorios de los Premios Internacionales de Diseño (IDA). Lo han hecho gracias a sus relojes Hatch Watch, creados para mostrar la perspectiva siempre cambiante del tiempo. Para su diseño, utilizan lineas paralelas que inician un patrón de sombreado cruzado a medida que el tiempo cambia durante el día. 

NegroImpar son los diseñadores de los trofeos de los premios COAA+10 y del Castelao, que entrega el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Desde aquí, les damos nuestra más sincera enhorabuena por haber sido galardonados con un premio de estas características. 

Los Premios Internacionales de Diseño (IDA) existen para reconocer, celebrar y promover visionarios de diseño legendarios y para descubrir talentos emergentes en Arquitectura, Interior, Producto, Diseño Gráfico y Diseño de Moda. IDA aspira a llamar la atención sobre la iconoclasia del diseño en todo el mundo, conceptualizando y produciendo un gran trabajo.

NegroImpar ofrecerá una charla este jueves, 12 de marzo, a partir de las 10:20 en el salón de actos de la ESAPA.

Volver