Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

MOVILIZA-T / Ciclón Dineo en Mozambique

La provincia de Inhambane (Mozambique) fue asolada el pasado 15 de febrero por el ciclón Dineo que vino a incrementar los problemas ocasionados por las inundaciones del mes de enero.

Como consecuencia, se prevé un fuerte aumento de los casos de malaria, diarreas, brotes de cólera y falta de recursos alimentarios que agravarán la ya de por sí difícil situación actual. Sin embargo, el sistema de salud no puede hacer frente a las necesidades actuales ni futuras.

Colabora a través de esta plataforma: migranodearena.org y ayuda a restablecer la situación en Inhambane.

MOVILIZA-T  Ciclón Dineo en Mozambique

En Arquitectura Sin Fronteras se apoya a la Dirección Provincial de Salud de Inhambane (DPS-I) desde el año 2006, a través de fondos de cooperación recaudados principalmente en el estado español.

Se pretende apoyar a la DPS-I a realizar un levantamiento exhaustivo de los daños en la red sanitaria, en el diseño de soluciones adecuadas y duraderas. Nuestro objetivo es ayudar a establecer el correcto funcionamiento del sistema sanitario en el menor tiempo posible.

Por ello, se necesita la colaboración de voluntarias/os, socias/os, simpatizantes y donantes.

Una vez finalizado el proyecto, las personas colaboradoras que quieran saber más sobre ASF, estarán invitadas a su oficina central (en Barcelona), donde se organizará una jornada de puertas abiertas.

Podéis consultar más información en su blog y seguir todos los detalles en su página de facebook.

Colaborar con Arquitectura Sin Fronteras es muy sencillo: UNIRSE

Volver