Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

La Fundación Arquia abre el acceso a contenidos audivisuales en su web

La Fundación Arquia abre el acceso a contenidos audivisuales de su web

La situación excepcional que estamos viviendo debido al Estado de Emergencia y a la expansión del Covid-19, ha obligado a muchos profesionales a reducir drásticamente su trabajo (visitas, reuniones, etc.) y adaptar su rutina laboral para trabajar desde casa y de forma aislada. Arquia Banca a través de su Fundación se suó a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, al igual que muchas otras entidades culturales como museos, plataformas streaming, artistas, etc. con el fin de facilitar el acceso a la cultura por medios digitales desde sus casas, animando a todos los ciudadanos a participar en estas actividades sin salir a la calle.

La Fundación, propone a sus usuarios una selección de contenidos abiertos disponibles en su plataforma como el visionado de películas y documentales sobre cine y arquitectura y la descarga gratuita de libros.

Por ejemplo, la Fundación abre para todos los públicos el documental de la colección arquia/maestros Conversaciones con Renzo Piano, dirigido por White Horse (Barcelona, 2017). El documental estará abierto hasta el lunes 13 de abril 2020.

Accede al documental AQUÍ

Contraseña: yomequedoencasa

Renzo Piano fue coautor con Richard Rogers del mítico Centro Pompidou cuando ambos eran muy jóvenes, y desde entonces ha desarrollado una carrera orientada por la innovación técnica y la sensibilidad social. Su familiaridad con la construcción le ha permitido reconciliar los valores estéticos con los tecnológicos en un sinnúmero de obras repartidas por cinco continentes y caracterizadas por la ligereza, la luminosidad y la dimensión cultural.

Volver