Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

La casa accesible llega a Oviedo

Desde el próximo martes, 13 de junio, la casa accesible de la Once podrá visitarse en Oviedo. La exposición itinerante, que se establecerá en la plaza del Carbayón, permanecerá en la ciudad hasta el 17 de junio.

La iniciativa la Casa Inteligente, Accesible y Sostenible está puesa en marcha por Fundación ONCE, junto con el Real Patronato sobre Discapacidad. Se trata de un hogar que consigue adaptarse a las necesidades y circunstancias de las personas que la habitan cuidando además de factores como el confort, la seguridad, la energía, las comunicaciones y la accesibilidad.

La Casa Inteligente, Accesible y Sostenible recorre España para mostrar las posibilidades de construcción y equipamiento de una vivienda que responde a la diversidad de necesidades de las personas incorporando algunas de las soluciones existentes o presentando otras, alternativas o complementarias, a través de pantallas.

Está dirigida al público en general y, especialmente, a profesionales y empresas del sector de la edificación y a administraciones públicas, responsables de la sostenibilidad, seguridad y accesibilidad de las viviendas.

El día antes, lunes 12 de junio, la Fundación Once presentará en la Facultad de Turismo de Oviedo la V Escuela de verano 2017 de la Facultad de Turismo de Oviedo: de la accesibilidad a la excelencia del turismo.

La casa accesible llega a Oviedo
volver