Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

La Asociación Amigos de la Alfarería de Faro galardona al COAA

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias recibió el pasado sábado, 25 de noviembre, el premio Barbón de Faro, que otorga la Asociación Amigos de la Alfarería de Faro.

La asociación reconoce a la institución por su apoyo a la Alfarería de Faro y por la excelente acogida que tuvo en el órgano colegial el proyecto de la construcción del Centro de Alfarería. Además, desde Amigos de la Alfarería de Faro, quisieron hacer un reconocimiento especial a la decana del COAA, Sonia Puente Landázuri; al vocal de cultura, José Ramón Puerto, y a nuestro compañero, responsable del Centro de Asesoramiento Legal del COAA, Carlos Rodríguez.

La Asociación Amigos de la Alfarería de Faro galardona al COAA

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias recogió este reconocimiento con todo el cariño y emoción y expresó su agradecimiento a la Asociación Amigos de la Alfarería de Faro.

En  el acto de entrega  estuvieron presentes los concejales del ayuntamiento de Oviedo Roberto Sánchez Ramos e Iván Álvarez. Ambos, mostraron el apoyo del consistorio para desarrollar el proyecto del Museo de la alfarería en Faro. Concretamente, Álvarez comunicó a los vecinos que este lunes, técnicos municipales comenzarán a buscar una nueva finca para su construcción ya que, según subrayó "no sacar adelante este proyecto sería el mayor fracaso de este equipo de gobierno".

Volver