Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Juan Manuel García Hevia será el representante del COAA en la UAPFE

Juan Manuel García Hevia será el representante del COAA en la UAPFE

Juan Manuel García Hevia será el representante del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias en la Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España (UAPFE), tal y como acordó la Junta de Gobierno del COAA. La designación se hizo efectiva este viernes, 7 de junio, en una reunión que mantuvo García Hevia con el decano del COAA, Alfonso Torre Solomando.

Juan Manuel García Hevia es vocal por Asturias de ASEMAS, y formó parte de la Junta de Gobierno del COAA en dos ocasiones: entre 2013 y 2016, mandato en el que ejerció de secretario y vocal de formación, entre otras funciones; y entre 2007 y 2010, periodo en el que fue vocal de formación.

La UAPFE, Unión de arquitectos peritos y forenses de España, aglutina a todas las agrupaciones de arquitectos peritos, es decir a todos los arquitectos peritos de los colegios de arquitectos. Representa a más de 4.000 profesionales de la arquitectura, dispuestos a prestar sus servicios como peritos, expertos, al servicio de la justicia. La pertenencia a las agrupaciones permite al libre acceso a múltiples servicios, entre los que destacan la formación básica, específica y continuada, la información de novedades normativas y tecnología aplicada a la pericia.

Las Agrupaciones integradas en la UAPFE velan por la formación y desarrollo profesional de los arquitectos peritos incluidos en las listas ‘de arquitectos peritos y forenses, así como por la calidad de los informes periciales.

volver