Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Jornada de liderazgo femenino en Noreña

Jornada de liderazgo femenino en Noreña

El martes 3 de julio, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Noreña la jornada Liderazgo Femenino, en el marco de la inauguración oficial de la XXI Escuela de Verano EVADE. La jornada, en la que participará la decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, Sonia Puente Landázuri, tiene por objetivos compartir y hacer visibles reflexiones y conclusiones sobre el liderazgo femenino en los ámbitos educativo, empresarial, profesional y social.

La jornada contará con un formato innovador que combina modelos de presentaciones pecha kucha con grupos think tank para crear y fortalecer espacios de diálogo, de reflexión y debate, con impacto en redes sociales en directo y con redacción de un documento de conclusiones.

El pecha kucha es un formato que permitir compartir las presentaciones de diversas personas ponentes, manteniendo un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones breves y muy concisas.

Los think tank (literalmente “tanque de pensamiento”) son espacios de intercambio de opiniones que sirven para analizar los retos de una sociedad y proponer soluciones. Tienen como objetivo movilizar la opinión pública y generar debate, además de impulsar la mejora de la sociedad.

En la jornada, participarán mujeres creadoras de opinión, con capacidad de aportar valor añadido al debate y reflexión desde sus experiencias personales, profesionales, empresariales, políticas y/o sociales, ejerciendo distintos roles de forma activa de manera simultánea: ponentes pecha kucha, participantes think tank, agitadoras de redes sociales y periodistas recopilando conclusiones.

Se trata de una jornada abierta a todo el público, por lo que rogamos traslades la información a las personas que consideres de interés.

La Escuela de Verano EVADES es un programa sin ánimo de lucro promovido por la Asociación MARCO Club de Marketing de Asturias y el parternariado integrado por el Ayto de Siero, Ayto de Noreña, la Federación de Empresarios FADE, la Caja Rural de Asturias, Gijón Impulsa, las asociaciones AEDIPE y FEM así como algunas empresas locales (Cartonajes VIR, Grupo Naviser, Internaves, …) socialmente responsables.

MÁS INFORMACIÓN

Volver