Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Información sobre la asamblea general prevista para mayo

Información sobre la asamblea general prevista para mayo

La declaración del estado de alarma y su regulación hasta la fecha, así como lo recogido en los Estatutos del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acerca de la Asamblea General Ordinaria prevista para el mes de mayo, su celebración, asistencia y participación de los colegiados, no hacen factible su convocatoria, en tiempo y forma, con las garantías sanitarias para los colegiados. 

No obstante, su celebración se hace inexcusable en el tiempo inmediato posterior al levantamiento del estado de alarma o, en su defecto, a que la regulación del mismo la haga posible en términos adecuados a su finalidad y con seguridad para todos. 

Así se ha pronunciado, además, la Asesoría Jurídica del CSCAE en informe emitido con fecha de 27 de marzo de 2020, que difundimos ahora para mejor referencia de su contenido, una vez que se ha hecho evidente que los plazos estatutarios previstos para la mencionada convocatoria no pueden ser atendidos.

En cualquier caso, la Junta de Gobierno y los Servicios colegiales están a la espera de indicaciones para saber cuándo va a poder celebrarse la asamblea y en qué condiciones y ya trabajan en la elaboración de toda la documentación y antecedentes necesarios para su celebración. La voluntad es realizar su convocatoria tan pronto como sea factible.

Volver