Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Encuesta del CSCAE para conocer el impacto del coronavirus

Encuesta del CSCAE para conocer el impacto del coronavirus

¿Cómo está afectando el COVID-19 a tu ejercicio profesional? ¿Cuántas obras en marcha se han visto paralizadas? ¿Cuántos proyectos has tenido que cancelar? ¿Cómo te está afectando a nivel personal? Preguntas como estas integran la encuesta que los Colegios de Arquitectos han preparado, en coordinación con el CSCAE, para conocer el impacto real de la crisis sanitaria, económica y social derivada del coronavirus en los profesionales de la Arquitectura en nuestro país.

El sondeo, que está estructurado en cinco bloques, consta de una treintena de preguntas sobre diferentes aspectos profesionales, como la adaptación a las diferentes medidas aprobadas por el Gobierno desde que se decretó el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, qué consecuencias están teniendo sobre el trabajo de los arquitectos y arquitectas; los proyectos y obras en curso y su impacto económico.

El cuarto bloque está dedicado al impacto personal que está suponiendo para los arquitectos y arquitectas del país las medidas aplicadas para contener la rápida propagación de la epidemia, y un quinto sobre el apoyo de las instituciones colegiales y de las Administraciones públicas.

La encuesta se difundirá de manera interna, a través de los distintos canales de comunicación de los COAs, y, además, estará en abierto en sus respectivas webs y en la del CSCAE para llegar al mayor número de profesionales, estén colegiados o no.

Puedes hacer la encuesta aquí.

Volver