Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Empleo como formador de un curso sobre Presto

Empleo como formador de un curso sobre Presto

El Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada organiza los próximos 26, 27, 28 y 29 de noviembre de 2018 de 9 a 14, en Oviedo, el curso Presto 2017, de 20 horas de duración, y busca un docente para impartir esta formación.

Este curso se enmarca dentro de la Formación Departamental del segundo semestre del año 2018 para la DG de Administración Local, en concreto el Servicio de Cooperación y Desarrollo Local. Este departamento considera necesario conocer las funcionalidades de la última versión disponible en el Principado Presto, software utilizado para redacción de presupuestos y mediciones de obra de cara a certificaciones que realizan los técnicos de la Dirección General.

Se producen problemas cuando reciben archivos de proyectos en otras versiones, por lo que es importante determinar las diferencias entre versiones si las hubiera.

Los objetivos de la acción formativa serian desarrollar habilidades para la utilización de Presto 2017 para la redacción de presupuestos y certificaciones de obra, y los contenidos inicialmente planteados susceptibles de mayor desarrollo en su propuesta y validación posterior son:

Interfaz

Presupuesto:

  • Presupuestos y mediciones
  • Realización de presupuestos y ofertas para obra civil y edificación
  • Personalizar informes
  • Personalización y creación de nuevos informes.
  • Lectura de planos DWG
  • Extracción de mediciones de planos de AutoCAD o en formato DWG.
  • Gestión del proyecto. Ejecución

Cost-it

  • Certificación y seguimiento económico de la obra para la dirección de la obra

Aquellos que estén interesados, deben contactar con Oscar Corvera Noriega, técnico de formación del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, en el teléfono 985108406 o a través del correo electrónico oscar.corveranoriega@asturias.org

volver