Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El CSCAE lanza el primer barómetro que medirá tendencias en arquitectura y edificación en España

El CSCAE lanza el primer barómetro que medirá tendencias en arquitectura y edificación en España

En un contexto marcado por los efectos sociales y económicos derivados de la pandemia de coronavirus, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) lanza el primer barómetro que pulsará la opinión de los arquitectos y arquitectas para medir tendencias relacionadas con la situación de la profesión y de la edificación, un sector determinante que emplea en nuestro país a cerca de 1,3 millones de trabajadores.  

Resultado de la estrecha colaboración entre todos los Colegios de Arquitectos, esta primera ola del Barómetro CSCAE. Tendencias en Arquitectura y Edificación es un cuestionario breve con las preguntas clave sobre el estado de la profesión y del sector en España. Está disponible, a partir de hoy, en la web del CSCAE www.cscae.com y tiene acceso desde las páginas de todos los COAS. El plazo para participar en la encuesta finalizará el próximo lunes, día 14.

Barómetro CSCAE. Tendencias en Arquitectura y Edificación se realizará de forma periódica y contará con un bloque de preguntas fijas y otro con preguntas variables.

Volver