Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El COAA vuelve de vacaciones repleto de novedades

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias regresa de vacaciones cargado de novedades. La primera, la tienes ante tus ojos: el COAA estrena una página web más moderna e intuitiva, con secciones dirigidas a la ciudadanía y a las empresas pero en la que el colegiado es el principal protagonista.

Además, desde el 19 de agosto, el colegio cuenta con una nueva distribución de servicios. En el pdf que puedes descargar aquí se detalla dónde se ubica ahora cada departamento en la sede de Oviedo. Los principales cambios tienen que ver con centralizar en la planta de calle la atención a los colegiados: allí estarán secretaría y contabilidad, que antes se encontraban en la tercera planta. Infraestructuras pasará a la planta primera, junto a visado y el asesoramiento legal.

Cabe destacar también entre las novedades la presencia de dos nuevos coordinadores de área: Vanessa García Rodríguez se hace cargo del área de Asistencia Interna, mientras que el Instituto de Arquitectura está dirigido por Marcos García Alonso.

En cuanto a la sede de Gijón, se está trabajando ya en una restructuración que permita ampliar los servicios colegiales y la apertura del espacio de trabajo compartido. Además, desde el 19 de agosto la sede de Gijón cuenta con atención al colegiado del departamento de contabilidad.

Estas novedades se suman al cambio de Junta de Gobierno del COAA, que tuvo lugar a principios de junio y que puso al frente del colegio a Alfonso Torre Solomando como decano.

volver