Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El COAA profundiza en su relación con el Colegio de Registradores de la Propiedad

El COAA profundiza en su relación con el Colegio de Registradores de la Propiedad

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y el Colegio de Registradores de la Propiedad estrechan los lazos de relación,y ambas instituciones han suscrito un acta para su difusión entre los colegiados.

 La influencia de los Registros de la Propiedad en la actividad cotidiana de los arquitectos resulta innegable. Muchos documentos de la competencia de la profesión de los arquitectos, vinculados al desarrollo y ejecución de las obras de edificación, son finalmente fiscalizados por los Registradores, lo que aconseja una periódica actualización de los conocimientos sobre la materia, así como coordinar, en cuanto sea posible, las actuaciones de la profesión con sus criterios.

En este marco, la nueva Junta de gobierno ha mantenido una reunión inicial que ha servido para precisar algunas cuestiones de interés, habiendo quedado emplazados a un posible segundo encuentro para trabajar acerca de la validez y extensión de nuestra firma digital en los proyectos y otros documentos técnicos. Todo ello con el ánimo de remover cuantos obstáculos sea posible en el ejercicio de nuestra profesión, evitando la repetición de documentos o la dilación en la resolución de trámites.

A continuación de esa publicación, encontraréis el enlace al acta definitiva del encuentro.

Volver