Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El COAA logra la modificación del concurso de las colonias escolares de Salinas

El COAA logra la modificación del concurso de las colonias escolares de Salinas

La Oficina de Concursos del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha logrado la modificación de la exigencia de solvencia técnica y profesional del concurso de las Colonias Escolares de la Universidad de Oviedo, situadas en Salinas. Dicha solvencia técnica ha quedado referida, exclusivamente, a la presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el ámbito de rehabilitación de edificios, conforme a la propuesta del COAA. En el resultado positivo de esta actuación, también ha colaborado la arquitecta municipal de Castrillón.

Se trata de un logro importante que no sólo permite una mayor participación a todos los colegiados, sino el reconocimiento de que la posesión del título de Arquitecto habilita y legitima para la participación en este tipo de procedimientos.

Puedes obtener más información sobre el concurso en el siguiente enlace al apartado MERCADO COAA / OFICINA DE CONCURSOS de nuestra página web:

Concurso de ideas para el proyecto de rehabilitación de la finca y residencia de la Asociación Junta de Colonias Escolares

volver