Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El COAA lamenta el fallecimiento del arquitecto Ángel Muñoz Fernández

Todos los que forman parte del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias quieren expresar su más sentido pésame a la familia de nuestro compañero Ángel Muñoz Fernández, que falleció el 19 de julio en Oviedo, a los 68 años de edad.

Ángel Muñoz Fernández fue miembro de la junta de gobierno del colegio en varias etapas. La primera de ellas, con Javier Calzadilla como decano, ejerció de vocal y de secretario. La segunda, con Francisco Javier Montero Escrigas, como decano, fue secretario.

Javier Calzadilla recuerda la figura de Ángel Muñoz como un trabajador eficiente y afable. “Su trabajo como vocal fue muy destacado, y después, como secretario, gestionó una reorganización en el organigrama del colegio y lo hizo de una forma eficaz y muy adecuada”, explica Calzadailla. Además, añade que, “era una persona muy seria, muy trabajadora y con la que era muy fácil colaborar”. “Tenía un carácter afable, tranquilo, muy calmado y agradable al trato”, explica.

La tarde del viernes 20 de julio, a las 19 horas, se celebrará una misa funeral en la iglesia parroquial de Santa María de La Fresneda.

Desde el COAA, lamentamos su pérdida y mandamos un fuerte abrazo a familiares y allegados.

Volver