Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El COAA está trabajando en la puesta en marcha de la Red de Arquitectos

El COAA está trabajando en la puesta en marcha de la Red de Arquitectos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias está trabajando en la puesta en marcha de la Red de Arquitectos, una base de datos sobre los profesionales colegiados en Asturias que facilitará a otros arquitectos, empresas o ciudadanía la búsqueda de arquitectos especializados en distintas áreas.

Para que la lista sea lo más completa posible, y con el objetivo de que los arquitectos colegiados del COAA estén encuadrados en aquellas especialidades en la que sean expertos, necesitamos de tu colaboración. El COAA ha listado unos 70 servicios distintos, agrupados en familias como Mercado Inmobiliario, Urbanismo, Edificación, Servicios Auxiliares, Conservación y mejora, Consultoría y gestión, Peritaciones y valoraciones, Diseño y Otros.

En el adjunto encontrarás el listado completo de servicios. Pero te pediríamos que si echas en falta alguna especialidad o crees que debe añadirse algo más, nos lo comentases a través del correo coaa_arroba_coaa.es. Para esto, se abre un plazo de 15 días, que concluye el viernes 10 de mayo.

Volver