Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El COAA aplaza el cobro de cuotas del segundo trimestre

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, a la vista de la situación de crisis ocasionada por el COVID-19, y previendo el impacto que va a tener en la profesión, ha decidido adptar, en primer lugar y sin perjuicio de otras medidas posteriores, el aplazamiento de la parte proporcional de las cuotas colegiales correspondientes al segundo trimestre del año 2020, posponiendo su ingreso al año 2021. 

Desde la Junta de Gobierno explican en el acuerdo que "esta situación excepcional tiene un impacto en nuestra profesión que no podemos ignorar. Por ello, más allá de la emergencia sanitaria y la observancia escrupulosa de todas las medidas de contención y protección adoptadas por nuestro Gobierno, también debemos tener en consideración su impacto económico y qué actuaciones podemos emprender para su mitigación".

El pago de la parte proporcional de la cuota colegial del segundo trimestre de 2020 -abril, mayo y junio- se realizará durante el ejercicio 2021. El aplazamiento se realizará a todos los colegiados de forma general, pero todo aquel que prefiera no acogerse al mismo solo tiene que notificarlo al correo coaa_arroba_coaa.es.

Este acuerdo será sometido a ratificación en la primera Asamblea General del COAA que se realice tras el levantamiento de estado de alarma. 

Bajo estas líneas puedes consultar el pdf del acuerdo. 

El COAA aplaza el pago de la parte  proporcional de las cuotas del segundo trimestre de 2020
Volver