Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El Ayuntamiento de Oviedo convoca un proceso de selección para un Técnico de Accesibilidad

El Ayuntamiento de Oviedo publicó en el BOPA del 29 de noviembre las bases para la selección de un técnico de accesibilidad con funcionario interino para la ejecución del programa de carácter temporal Plan Oviedo de las Personas.

La función principal del Técnico de Accesibilidad seleccionado mediante este procedimiento será la ejecución del Plan Oviedo de las Personas.

El Ayuntamiento de Oviedo convoca un proceso de selección para un técnico de accesibilidad

Bajo la dirección del personal municipal asignado al Plan Oviedo de las Personas, desarrollará todas aquellas funciones necesarias para una adecuada ejecución del mismo y en particular las siguientes:

  • Revisar el documento que contiene el Plan y sus anexos y concretar una planificación detallada para su ejecución.
  • Proponer modificaciones al documento, si fuese preciso.
  • Coordinar las actuaciones necesarias para la ejecución de las medidas, asegurando que se respeten los principios del Plan y la coherencia de las medidas adoptadas.
  • Apoyar a las personas responsables en la ejecución de cada medida para facilitar su desarrollo y aplicación.
  • Desarrollar las medidas que deba ejecutar directamente.
  • Supervisar el calendario de ejecución de las medidas, adoptando las correcciones necesarias o proponiendo las modificaciones oportunas cuando las mismas excedan de su ámbito de decisión.
  • La evaluación del desarrollo del Plan.

Para acceder a dicha convocatoria es necesario estar en posesión de una diplomatura, licenciatura o grado universitario, pero tendrán más puntuación aquellos títulos relacionados con las ramas de la arquitectura o de la ingeniería.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en el siguiente documento:

volver