Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

El 20 de diciembre, el COAA celebra el día de encuentro de la profesión

El 20 de diciembre, el COAA celebra el día de encuentro de la profesión

El próximo jueves 20 de diciembre a partir de las 13:30 horas tendrá lugar en la sede de Oviedo del COAA un día de encuentro con la arquitectura. En él, los nuevos colegiados de 2018 recibirán las insignias del COAA y aquellos compañeros que este año cumplen 25 años en la profesión recogerán las medallas de plata.

En este encuentro, no faltará un reconocimiento a una trayectoria de medio siglo dedicado a la arquitectura, con la entrega de la medalla del oro al arquitecto Emilio Ariznavarreta.

Este año, se echará en falta en este acto a tres compañeros que han fallecido a lo largo del año: Joaquín Aranda, Eva Fonseca y Ángel Muñoz. Por ello, y con el objetivo de rendir homenaje a su dedicación profesional, el acto finalizará con un espacio para la memoria colectiva de estas tres trayectorias.

A lo largo de la semana todos los compañeros que deseen rendirles un homenaje encontrarán en el Colegio un espacio en el que poder dedicar unas palabras, un recuerdo a estos tres profesionales. La Junta del COAA recogerá todos mensajes y recuerdos que colectivamente se hayan dedicado a su memoria para entregárselo a sus familiares como reconocimiento conjunto de quienes compartieron carrera y trayectoria profesional.

El acto finalizará con un vino español.

Volver