Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Curso Taller de formación Permanente Mediadores

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria organiza, los próximos días 8 y 9 de noviembre, el curso- taller de Formación Permanente Mediadoresm subvencionado por la Dirección General de Justicia de la Consejeria de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria.

La Ley 5/212 de 6 de julio de Mediación Civil y Mercantil y su Reglamento establecen los mediadores ya formados deben realizar formación permanente cada 5 años y justificar esas horas.

Los objetivos del curso son tomar contacto con la mediación para los que se quieren iniciar en el tema, reforzar los conocimientos adquiridos para los que hicieron el curso de mediación civil y mercantil y trabajar un caso completo de mediación pasando por todas sus fases. El curso es de 10 horas de duración y tiene los siguientes horarios: El viernes 8 de 16 a 21 horas y el sábado 9 de 9 a 14 horas. El curso tendrá lugar en el Espacio Ricardo Lorenzo del COACAN, (C/ Los Aguayos nº 5 de Santander) y el ponente es José Antonio Veiga Olivares. 

Este curso es gratuito para colegiados del COAA según el convenio de colaboración firmado por ambos colegios. 

Puedes encontrar más información e inscribirte en este enlace

Volver