Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Curso sobre drenaje sostenible y gestión del agua

Curso sobre drenaje sostenible y gestión del agua

El Campus de Mieres, de la Universidad de Oviedo, acoge del 20 al 22 de agosto un curso sobre ‘Infraestructura verde y SUDS: Presente y futuro de la gestión del agua urbana’. El objetivo de dicha formación es el de familiarizar a profesionales y estudiantes con los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) y aportar una visión internacional sobre la gestión sostenible del agua urbana. Los participantes en el curso adquirirán el conocimiento suficiente como para poder enfrentarse con garantías al diseño de SUDS, al planteamiento de su construcción y mantenimiento, además de adquirir el conocimiento sobre la normativa que permite su implementación. Se aportarán durante el curso casos prácticos de Estados Unidos, España y Reino Unido.

Se impartirá mayoritariamente en inglés y contará con figuras internacionales relevantes en la temática del curso, de las universidades North Carolina State (USA) y Coventry (Reino Unido). Está dirigido por Luis Ángel Sañudo, profesor del área de Ingeniería de la Construcción adscrito al INDUROT y coordinador del Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Oviedo.

El periodo de matrícula finaliza el 13 de agosto, y por ahora aún hay plazas disponibles. La matrícula puede hacerse por internet a través del enlace www.directo.uniovi.es (aquellas personas que tienen clave de acceso de la Universidad), acudiendo a la Unidad de Información y Matrícula de Extensión Universitaria en Oviedo, ubicada en la c/ Principado número 3, planta baja, teléfono 985103930, o enviando al mail: vematricula_arroba_uniovi.es con nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y pasaporte o DNI. Les remitirán al mail la carta de pago (el curso tiene un coste de 117.50 €) y una vez abonado el curso, en un plazo de 24 horas desde la realización de la matrícula, se les debe enviar a ésta unidad el justificante de pago por la misma vía.

A continuación adjuntamos el programa completo y las instrucciones para la matrícula:

Volver