Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Convocatoria pública: Arquitecto para director técnico de un programa de investigación europeo

Convocatoria pública: Arquitecto para director técnico de un programa de investigación europeo

La Fundación Estudios Calidad Edificación Asturias (FECEA) ha abierto un proceso de convocatoria pública de empleo para la selección del puesto de arquitecto superior como director técnico en un proyecto de investigación europeo dentro del programa interreg Sudoe 2019-2022.

El proyecto de investigación es el denominado “Nuevo Método de Evaluación para Viviendas de interés social, sostenibles y energéticamente eficientes —arquitectura para el clima— en el territorio sudoe (arcas)”.

Las funciones del arquitecto a contratar serán las siguientes: 

a) Dirigir técnicamente los equipos de trabajo formados por los socios del proyecto, estableciendo métodos y estrategias orientadas a lograr óptimos resultados respecto al Plan de tareas establecido.

b) Desarrollar una parte de las tareas de investigación asignadas a FECEA con el perfil de arquitecto superior.

c) Coordinar la difusión del proyecto arcas con informes, artículos, publicaciones y comunicaciones referidas a los procesos y resultados de la investigación.

d) Asesorar y proponer a FECEA, en su calidad de socio principal del proyecto, planes y criterios de actuación necesarios para el buen funcionamiento de la investigación.

El contrato será laboral y se hará por un 37,5% en tiempo de la jornada laboral ordinaria, su duración será por tres años contados a partir del 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2022 y la retribución por la totalidad del tiempo del contrato será de 50.908,38 € brutos, devengados por meses vencidos. El lugar de residencia de los participantes será de una distancia inferior a 120 Km de la sede de FECEA y tienen que tener disposición a viajar con medios de trasporte propios o colectivos a los lugares donde radican las sedes de los socios y asociados; es decir: País Vasco, Cantabria, Galicia, La Rochelle (Francia), Minho (Portugal) y Madrid.

Para obtener más información, consulta aquí la disposición del BOPA

Volver