Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Convocatoria de subvenciones a la rehabilitación de edificios y viviendas

El pasado 16 de marzo, el Boletín Oficial del Principado de Asturias, recoge un extraco de la resolución de 4 marzo de 2020, de la Consejería de Derecho Sociales y Bienestar, por la que aprueba la convocatoria púbica de subvenciones a la rehabilitación de edificios y viviendas. 

Los beneficiarios de la subvención son comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades o propietarios de edificios y viviendas, así como sociedades cooperativas y empresas constructoras. y el objeto es la concesión de ayudas económicas para mejorar la calidad de la edificación en viviendas unifamiliares y en edificios de tipología residencial colectiva, incluyendo sus viviendas, y, en particular, de su conservación y de su accesibilidad universal.

Bajo estas líneas, encontaréis el pdf de la disposición. 

Cabe señalar que es posible que el plazo la presentación de solicitudes se alargue, puesto que la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, publicado pasado sábado, establece la suspensión de todos los plazos administrativos para todos los procedimientos del sector público. En este sentido, el COAA ha solicitado a la consejería la publicación expresa de una aclaración sobre el plazo de esa convocatoria, así como la difusión general de la suspensión de todos los plazos administrativos, acordada por el Real Decreto que regula el estado de alarma. Podeis ver esta petición en el documento que encontraréis bajo estas líneas. 

Os mantedremos informados. 

Convocatoria de subvenciones a la rehabilitación de edificios y viviendas
Volver