Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Convocado el Premio Nacional de Urbanismo de la Fundación FYDU

Convocado el Premio Nacional de Urbanismo de la Fundación FYDU

La Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico convoca la décima edición del Premio Nacional de Urbanismo Ricardo Santos Diez de investigación en el ámbito del urbanismo, en reconocimiento y homenaje a la trayectoria profesional, docente y científica, a su gran calidad humana y sobre todo, por su importante aportación el Derecho Urbanístico en España.

Han sido ya diez las ediciones convocadas y entre los trabajos premiados pueden citarse el de la arquitecta y doctoranda en la ETSA de Madrid, Alicia Gómez Nieto titulado “La rehabilitación sostenible del espacio público” o el del arquitecto Carlos Quevedo Rojas titulado “La valoración urbano-territorial de las poblaciones de la colonización del S. XVII: Prado del Rey”

En esta décima edición, el jurado estará presidido por Luciano Parejo Alfonso y estará formado además por Julio Castelao Rodríguez, Gerardo Roger Fernández Fernández, Federico García Erviti, Joaquín Jalvo Minguez, Jose Manuel Merelo Abela, Vicente García Nebot y Alejandro Javier Criado Sánchez.

El objeto del premio serán trabajos en español de estudio e investigación originales, no publicados ni premiados, sobre urbanismo o Derecho Urbanístico, pudiendo tener tanto un carácter jurídico como técnico. El premio consistirá en la entrega al autor o coautores de un diploma acreditativo del mismo, así como de la cantidad de 1.500 euros. Además, el trabajo premiado será publicado en una de las revistas del Grupo Wolters Kluwer.

Los trabajos se podrán presentar hasta el día 30 de mayo de 2018.

Puedes consultar las bases completas en el siguiente enlace: Premio Nacional de Urbanismo

volver