Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia: Tecnología BIM

El COAA ha suscrito un convenio con el Colegio de Murcia que tiene por objeto de facilitar el acceso gratuito a nuestros colegiados a la plataforma en línea BiMMate y sus contenidos, durante un año, incluyendo el contenido exclusivo del que no disfrutan otros profesionales.

Esta plataforma informática BiMMate nos ofrece, como arquitectos, contenidos avanzados para nuestro trabajo con la tecnología BIM, adaptados a la normativa española, un blog con técnicas avanzadas para el modelado virtual de edificio, un foro profesional para compartir el  conocimiento, un canal de noticias y aplicaciones informáticas para la tecnología BIM, como BiMMyP, y un generador de Mediciones y Presupuesto automático para el modelo BIM de un proyecto.

BiMMate

Con el propósito de garantizar su accesibilidad, el COAA proporcionará únicamente los datos de carácter personal de los colegiados que comprenden las así denominadas Fuentes accesibles al público, sin perjuicio del derecho a instar de modo individual la renuncia a esa entrega.

Desde la Junta de Gobierno confiamos que esta plataforma constituya una herramienta útil para todos vosotros. Nuestra voluntad es seguir articulando acuerdos de esta naturaleza, a fin de proveer herramientas útiles para nuestros problemas diarios.

Adjuntamos a continuación el documento referente a dicho convenio de colaboración:

Podéis acceder a la plataforma BiMMate desde el banner que encontraréis en el apartado COLABORADORES de la portada de nuestra web:

BiMMate
Volver