Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Convenio con el colegio catalán para el acceso a la formación de la Escola Sert

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha firmado un convenio con el Col.legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) que tiene por objetivo que el COAA incorpore a su oferta de formación los cursos y actividades formativas organizadas por la Escola Sert, tanto en la modalidad de videoaula como online. Además, el COAA podrá realizar propuestas de contenidos o de colaboraciones en tales cursos y actividades, en razón a la singularidad o particularidad que en algún aspecto o circunstancias pudiera tener un interés especial para Asturias o para el propio COAA.

Convenio con el colegio catalán para el acceso a la formación de la Escola Sert

Los colegiados del COAA podrán acceder a la oferta de cursos, a la matriculación y a la propia formación de ESERT a través del su portal, mediante un acceso que se habilitará en la página web del COAA. Todas las actividades formativas acogidas a este convenio se realizarán en castellano.

La Escuela de Práctica Profesional Josep Lluís Sert del Col.legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) se encarga de la concepción, desarrollo y aplicación de programas de actualización y especialización profesional, dirigidos a incrementar el valor de los servicios de los arquitectos y a ampliar su horizonte profesional, en un entorno nacional e internacional en permanente evolución. Su trayectoria en este ámbito le ha valido el Premio Jean Tschumi 2008 de crítica y enseñanza de la arquitectura, otorgado por la IUA y la Mención especial a la innovación en los servicios colegiales otorgado en el año 2009 por el CSCAE. Sus sesiones formativas son grabadas y los alumnos pueden visionarlas en streaming hasta la finalización del curso.

En los próximos días, se creará en la web del COAA un apartado de acceso directo a la Escola Sert para que sus colegiados puedan consultar su agenda formativa e inscribirse en los cursos.

Volver