Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Convenio con Abanca para el impulso del crédito

El pasado 7 de junio, el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y la entidad Abanca firmaron un acuerdo de colaboración en materia financiera, con el objetivo puesto en mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y sus familiares.

La decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, Sonia Puente Landázuri, y el director territorial de Asturias y León de Abanca, Marcos Lamas Seoane, rubricaron un protocolo de colaboración conjunta que establece condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad.

Convenio con Abanca para el impulso del crédito

El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de los arquitectos, entre los que destacan préstamos personales e hipotecarios para negocio, pólizas de crédito, leasing mobiliario o avales. El protocolo también estipula que los miembros de esta asociación se podrán beneficiar de las fórmulas de financiación oficiales incluidas en los convenios que Abanca mantiene con diversos organismos públicos.

Asimismo, los colegiados podrán beneficiarse de condiciones financieras ventajosas para atender necesidades personales o de sus familias, a través de productos como la Tarifa Plana de Seguros o los fondos de inversión, entre otros. Abanca también pondrá a disposición del colegio su servicio banca a distancia.

Gracias a este acuerdo financiero, los colegiados podrán acceder igualmente a las ventajas del programa Cero Comisiones de Abanca, que permite dejar de pagar por el manteamiento de las cuentas y  tarjetas,  y también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

volver