Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Concurso inHAUS LAB "Diseña tu casa modular"

Concurso inHAUS LAB ´Diseña tu casa modular´

Casas inHAUS lanza la segunda edición del Concurso Internacional inHAUS LAB – Diseña tu casa modular, que nace con la intención de impulsar la creatividad e innovación en la Arquitectura. Este concurso pretende promover las nuevas formas de ejercer la arquitectura entre los estudiantes y recién titulados de todas las escuelas de arquitectura y otras disciplinas relacionadas, premiando a aquellos que destaquen por su creatividad en la búsqueda de nuevas soluciones de vivienda modular.

Casas inHAUS aboga por dos principios fundamentales para el ejercicio profesional dentro de nuestro contexto actual: la creatividad y la innovación. Siempre ligados a la alta calidad constructiva, la optimización de los procesos y la mejorar de los espacios de vida de las personas.

El objetivo es impulsar el uso de las nuevas tecnologías de industrialización del sector sin por ello perder un ápice del mantra aprendido en las aulas: “la casa ha de ser el reflejo quien la habita”.

Como novedad, este año, empresas punteras en sus respectivos sectores, con las Casas inHAUS colabora forman parte del concurso como patrocinadores: Nuovvo, Jung, Perfil 10, Renova 10 y Finsa.

Pueden participar en el concurso todos aquellos estudiantes matriculados en el curso académico 2017/18 en Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector (ingeniería, diseño, interiorismo, decoración…) de cualquier universidad, así como los recién titulados, que hayan finalizado sus estudios desde el año 2014 en adelante, ya sean estudios de Arquitectura o cualquier otra disciplina relacionada con el sector (ingeniería, diseño, interiorismo, decoración…) a nivel internacional.

La participación será individual o formando equipos multidisciplinares. Cada estudiante solo podrá formar parte de un equipo y cada concursante o equipo podrá presentar un máximo de dos propuestas, ya sea en modalidad grupal o individual. Cada propuesta deberá tener su propio código de participación.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio, aunque el cronograma del concurso recoge distintos precios de cuota de inscripción según las fecha de la misma. Las propuestas podrán presentarse hasta el 29 de julio.

Podrás encontrar más información del concurso, aquí: II Concurso Internacional “inHAUS LAB – Diseña tu casa modular”

volver