Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Concurso de ideas

El premio está dotado con 20.000€ y su jurado cuenta con especialistas como Anne Lacaton, Josep Bohigas o Juan Herrero, “Bienvenido a casa. Premio Solvia a la innovación en el diseño de la vivienda” apuesta por la participación de equipos interdisciplinares,   tiene como objetivo reflexionar en torno a un modelo de vivienda colectivo con el reto de desarrollar conceptos de vivienda que respondan a los nuevos modelos sociales, económicos, tecnológicos y ambientales.

El jurado del premio estará presidido por Miguel Montes, Director General de Banco Sabadell-Vicepresidente de Solvia, y formarán parte de él Miquel Molins, Presidente de la Fundación Banco Sabadell, Ramon Rovira, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Banco Sabadell y Subdirector General de la entidad, Anne Lacaton (Lacaton&Vassal), Josep Bohigas, Juan Herreros, Xavier Monteys y Zaida Muxí.

El jurado valorará la flexibilidad y adaptabilidad a la situación personal y familiar del usuario a lo largo de su ciclo de vida, la alta calidad espacial, la incorporación de criterios de sostenibilidad ambiental, una ejecución viable económicamente con un reducido coste de construcción y buen mantenimiento y durabilidad.

Este premio está dirigido  a “los profesionales del sector para que desarrollen nuevos conceptos de vivienda que respondan a los nuevos modelos sociales, económicos, tecnológicos y ambientales. Queremos estimular la reflexión en este sentido y la convocatoria de este premio forma parte de este estímulo y de nuestro compromiso por construir un futuro más sostenible."

Período: inscripción online del 3 de julio al 10 de septiembre. Entrega de las propuestas el 1 de octubre.

Más información (Bases e Inscripción)

Las inscripciones estarán abiertas del 3 de julio hasta el 10 de septiembre.

También pueden dirigirse a: press_arroba_patinunezagency.commedia_arroba_patinunezagency.com

Volver