Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Barcelona acoge una nueva edición de Rebuild

Barcelona acoge una nueva edición de Rebuild

REBUILD (29 septiembre – 1 octubre | Barcelona – CCIB) es el evento boutique de innovación para transformar e impulsar la edificación a través de la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y el diseño.
Descubre en el showroom exclusivo las últimas innovaciones, soluciones y materiales para la edificación con empresas líder como Aedas Homes, Grupo Avintia, Baxi, Simon, Grohe, Soler & Palau, Neinor Homes, Egoin, Finsa, Saint-Gobain, Jacob Delafon, Strugal, Aldes, KLH, Siber, Thermochip, Zennio y más de 160 marcas.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento y tendencias con un programa único de conferencias. Más de 280 expertos mostrarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector (vivienda, hotel, retail, oficina, sociosanitario e institucional) y con una agenda propia para cada perfil profesional (promotor, constructor, arquitecto, aparejador, ingeniero, instalador, diseñador de interiores)

Además, otras actividades como el Talent Marketplace, ConstructionTech Startup Forum, Foro de Construcción en Madera, Foro del Instalador, Summit de Directores de Compras, BIM Summit, Summit de Ingenieros, CEOs Leadership Summit y los Advanced Architecture Awards, hacen de REBUILD una plataforma única de negocios y networking al más alto nivel.

REBUILD va a marcar la hoja de ruta del futuro de la edificación y es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.

Gracias al acuerdo de colaboración entre el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y REBUILD 2020, podrás conseguir una invitación Premium VIP PASS gratuita.

Entérate de cómo conseguirla aquí.

Volver