Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Asoma convoca el premio al mejor cerramiento con madera 2018

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera, Asoma, ha convocado los Premios al Mejor Cerramiento con Madera 2018, con el que se reconoce el trabajo de profesionales como arquitectos, carpinteros, promotores… que se decantan por la madera como material para cerramientos.

Según explica desde Asoma, “cada cerramiento con madera es una importante contribución a la arquitectura, la creación y mejora del medio ambiente, ya que el uso de madera aporta beneficios sociales, ambientales y económicos”.

Asoma convoca el premio al mejor cerramiento con madera 2018

Dentro de los objetivos de la asociación, está el de dar a conocer la importancia y los beneficios que aporta el uso de madera en la construcción y específicamente en los cerramientos, por lo que este premio “tiene como objetivo reconocer el trabajo bien hecho y dar a conocer cómo el uso de madera en los cerramientos ofrece una gran belleza, propiedades y resultados”.

A los premios al mejor cerramiento con madera 2018 pueden optar todos los arquitectos, entre otros profesionales, que hayan optado por un cerramiento de madera en España. Cada participante puede presentar hasta un máximo de tres proyectos que considere digno de reconocimiento. Se valorarán los cerramientos diseñados y fabricados por empresas o profesionales españoles.

Para más información e inscribirse en el premio: Premio al cerramiento de madera

Volver