Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Aprobado el reglamento de distinciones del COAA

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias aprobó ayer en su Asamblea General del mes de mayo el Reglamento de Distinciones de la institución. La redacción de esta norma surge de la necesidad que observó la Junta General de regular la distinción de aquellas personas que desde su ámbito, sea el de la arquitectura o el de  otras disciplinas, trabajan a favor de ella y en definitiva a favor de los arquitectos. “Estas actitudes consideramos que se deben poner en valor”, explicó la decana.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias aprobó ayer en su Asamblea General del mes de mayo el Reglamento de Distinciones de la institución. La redacción de esta norma surge de la necesidad que observó la Junta General de regular la distinción de aqu

En la Asamblea de diciembre de 2017 se llevó a toma en consideración un borrador, que a lo largo de los últimos meses ha ido enriqueciéndose con diferentes propuestas, denominadas enmiendas, que se sometieron a aprobación ayer con un resultado unánime a favor.

Puedes consultar el texto final aprobado en el siguiente documento:

Volver