Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

AENOR certifica al COAA con la Norma de calidad ISO 9001:2015

AENOR certifica al COAA con la Norma de calidad ISO 9001:2015

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ya cuenta con el certificado de AENOR que acredita que la institución dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015.

En los siguiente documentos pdf se puede consultar el certificado emitido por AENOR, disponible en castellano, y el certificado internacional IQNet, en inglés, y en los que figuran tanto la fecha de emisión como de expiración, así como las actividades realizadas por el COAA que están incluidas en el alcance del sistema.

La implantación de este sistema de gestión de calidad supone para el COAA mucho más que la emisión del certificado. La puesta en marcha de procedimientos reglados de funcionamiento interno, que mejoren los actuales y que permitan una monitorización integral del colegio, obliga a mantener las buenas prácticas adquiridas, prestando especial atención a la mejora continua de los procesos implantados, a la detección y prevención de los errores y fallos de funcionamiento interno, y a la planificación a medio y largo plazo del rumbo de la institución.

Volver