Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Acuerdo para la utilización del servicio MVI

Acuerdo para la utilización del servicio MVI

En fechas próximas la Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España, UAPFE, firmará un acuerdo con el Colegio de Registradores de España para la utilización del servicio MVI (Metodología Valoración Inmobiliaria). 

La contratación de este servicio, hasta 600 licencias de uso, permite a cada usuario realizar 2.000 valoraciones al año y 200 valoraciones al mes y la posibilidad de tener abiertas simultáneamente dos sesiones del aplicativo en dos dispositivos diferentes.

 Las licencias son personalizadas e intransferibles y los precios que se están acordando tienen un importantísimo descuento por tratarse de corporaciones sin ánimo de lucro.

 A través de la UAPFE se puede ofrecer la contratación de estas licencias a un coste por usuario entre 10 - 12 euros/mes, 120 €/año si nos acercamos a los 600 usuarios en total.

Por ello se abre un plazo para que los interesados en adquirir una licencia de uso lo comuniquen a la secretaría colegial antes del viernes 6 de Marzo de 2020. Para hacerlo, es necesario descargar el boletín que encontraréis bajo estas líneas, cumplimentarlo y enviarlo, junto a la documentación necesaria, al email coaa_arroba_coaa.es">coaa_arroba_coaa.es

Volver