Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Actividad de Ingenio: En busca del espacio urbano

Actividad de Ingenio - En busca del espacio urbano

Dentro de las actividades programadas con motivo de la SEMANA DE LA ARQUITECTURA se celebrará el SÁBADO 10 de OCTUBRE la actividad de ingenio titulada EN BUSCA DEL ESPACIO URBANO. La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana con salida desde la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias en Gijón (C/ Recoletas 4) y tendrá una duración de 4 horas.

Se trata de una actividad lúdico-cultural en la que los participantes a lo largo de la mañana  tratarán de resolver una serie de enigmas por la ciudad, cada uno de los cuales se resuelve en un punto diferente de la misma.

La inscripción es libre y está abierta a cualquier persona, sea o no arquitecto. No es necesaria la inscripción previa, basta estar a las 10 de la mañana del 10 de octubre en el punto de salida. En ese momento a cada participante se le dará un número de orden y la documentación con los enigmas a resolver. Aunque la participación puede ser individual se recomienda, por resultar más divertido, formar un equipo que pueda ayudar a resolver las pruebas. Será vencedor aquel participante que a la hora del cierre de la actividad haya resuelto más enigmas de los propuestos. En caso de empate, el que haya entregado antes la HOJA DE RESPUESTAS.

Habrá premios, consistentes en lotes de libros, para los primeros clasificados.

Recordar pues: a las 10 horas del día 10 del mes 10 comienza esta actividad de ingenio en la C/ Recoletas 4, frente al Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias.

Volver