Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Noticias

 
Está viendo:
CTEM Memorias

Novedades CTEM Memorias

Ya está disponible la versión v2017.a (Marzo 2017) de la aplicación CTEM Memorias. A continuación os informamos de las modificaciones y mejoras, así como de los pasos a seguir para su compra y/o actualización.

BiMMate

Seminario Online BiMMate

El próximo lunes 15 de mayo de 2017, desde las 16:30 hasta las 18:00 horas, tendrá lugar un seminario online organizado por el COAMU, donde se explicarán las nuevas versiones de las aplicaciones que han desarrollado.

BiMMate

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia: Tecnología BIM

El COAA ha suscrito un convenio con el Colegio de Murcia que tiene por objeto de facilitar el acceso gratuito a nuestros colegiados a la plataforma en línea BiMMate y sus contenidos, durante un año, incluyendo el contenido exclusivo del que no disfrutan otros profesionales.

Revisión de las ´Normas de Diseño´

Revisión de las 'Normas de Diseño'

La Dirección de Vivienda tiene intención de revisar las “Normas de Diseño”, por lo que solicita del COAA, como miembro del Consejo Autonómico de la Vivienda, aportaciones al respecto, solicitud que hacemos extensiva a todos los colegiados.

CTE

Formulario Observaciones Documento Bases DB-HE

Se ha publicado el documento de bases para la actualización en 2018 del Documento Básico DB-HE Ahorro de energía, que supondrá un importante cambio respecto del actualmente vigente.

CTEM Memorias

Aplicación CTEM Memorias

El COAA ha firmado un convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia que permitirá a nuestros colegiados beneficiarse de un descuento en la aplicación CTEM Memorias.

BOE

Real Decreto sobre Eficiencia Energética

El BOE de 13 febrero 2016 publica el Real Decreto 56/2016 de 12 de febrero, por el que se transpone la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012.

Nuevos Documentos para la Certificación de la Eficiencia Energética

Entrada en vigor de los Nuevos Documentos Reconocidos para la CEEE

El 14 de enero de 2016 entrarán en vigor los nuevos Documentos Reconocidos para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios.