Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Comunicación Interna

14 agosto 2019

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias cuenta con distintos canales de comunicación con los colegiados. Esta página web es la principal herramienta de difusión del Colegio y funciona en cierto modo como un medio propio de comunicación gracias a sus actualizaciones diarias. Además, todas las publicaciones recogidas en la web se envían a los colegiados cada viernes en un boletín semanal.

¿No recibes el boletín semanal? Envía un email a daniel_arroba_coaa.es

El COAA estrenó en el año 2018 dos nuevos canales de comunicación relacionados con la mensajería instantánea: Telegram y WhatsApp. A través de ambos canales, el colegio informa de todas aquellas actividades abiertas al público en general, como las exposiciones, las conferencias o la  formación generalista.

Para formar parte del canal de Telegram del COAA, puedes inscribirte descargándote la aplicación y buscando COAAsturias entre los canales públicos. Tu número de teléfono no será visible para el resto de suscriptores del canal y solo podrán enviar mensajes los administradores.

Telegram COAA

En WhatsApp la comunicación se realiza a través de una lista de difusión: una lista de destinatarios que recibirán el mensaje como si este fuera individual, y no verán el resto de personas que pertenecen a esa lista de difusión. Para recibir los mensajes de la lista de difusión del Colegio puedes escribir a comunicacion_arroba_coaa.es y te añadiremos. Y recuerda: para poder recibir los mensajes, es necesario que el número del COAA figure en la memoria de tu teléfono.

whatsapp COAA