Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Secretaría

14 agosto 2019

Bienvenido al departamento del COAA que se ocupa de toda la gestión administrativa de la entidad. Aquí podrás encontrar, entre otras cosas, toda la información acerca de los procedimientos y los trámites necesarios para colegiarte en las distintas modalidades que se ofrecen, o para cambiar tu situación colegial. También es posible utilizar esta vía para la modificación de los datos personales, puesto que el departamento actualiza el registro de todos los arquitectos colegiados y Sociedades Profesionales. Se tramitan solicitudes de certificados de todo tipo y, por último, se ocupa de la actividad relacionada con el registro de entrada gestionando las peticiones de colegiados, Instituciones y ciudadanos.

La Secretaría está situada en la sede de Oviedo. Además, ya es posible tramitar solicitudes a través de esta Web. El departamento asume algunas otras tareas. Por ejemplo, gestiona la información con la que se elaboran los Boletines Generales, realiza el trabajo administrativo para la Junta de Gobierno y la Asamblea General. Una de sus obligaciones es redactar y custodiar las actas de las reuniones de esos dos órganos de gobierno del Colegio.

Horario

El horario de Secretaría es el de las oficinas colegiales, desarrollándose de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h.

Contacto

Teléfono: 985 23 23 16 (Ext. 3)

Correo eelectrónico: coaa_arroba_coaa.es